Omitir al contenido

Bienvenido invitado

Políticas de cambios

CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE

En Carla Victoria queremos que estés feliz con tus prendas, por lo que para las compras Online contamos con una Garantía de Satisfacción de 10 días corridos, contados desde la fecha de la recepción del correo electrónico que confirma la compra, para ser cambiado por talla u otro modelo
Sólo puedes solicitar el cambio a través de nuestro correo electrónico (design.carlavictoria@gmail.com) o instagram (@carlavictoria_design) en el cual debes especificar tu solicitud indicando tu numero de pedido y adjuntar imágenes del producto. 
En el caso de compras online con retiro en tienda, los plazos se consideran desde la fecha de la compra.
Los costos de transporte corren a cargo del cliente. En caso de recibir un producto diferente al comprado o con detalles, te pediremos imágenes del producto y será evaludado por el equipo de control de calidad. Una vez revisado, se te informará de la aceptación o rechazo del cambio. Si es aceptado, los costos de transporte corren a nuestro cargo.
Los productos comprados de forma online, pueden ser cambiados en la tienda física presentando el comprobante de compra. 
El producto a cambiar debe encontrarse con su etiqueta, packaging y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio será rechazado.
*Solo se acepta 1 cambio*


CAMBIOS DE COMPRAS PRESENCIALES

Las compras presenciales tienen una Garantía de Satisfacción de 10 días corridos desde la fecha de compra, para ser cambiado por talla u otro modelo. En el caso de productos vendidos con detalles, no tendrán derecho a cambio.

El producto a cambiar debe encontrarse con su etiqueta, packaging y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio será rechazado.

 *Solo se acepta 1 cambio*




 NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Tu carrito

Su carrito está actualmente vacío